Una Familia misionera al servicio de la iglesia Catolica




Misión: Nacimos y crecimos para ser una especie de levadura en la masa, es decir, que con la fuerza de la palabra comunicativa a través de la radio podamos llegar a los sentidos y el corazón de la persona, ya sea en su hogar, trabajo o viajando. Por eso ofrecemos: Evangelio explicado, música religiosa contemporánea, experiencias misioneras, testimonios y concursos interactivos con promociones y regalos atractivos. Además de las interacciones que tenemos con la gente en la calle,  considerada nuestra principal cabina de comunicación.
 
Visión: Llegar a todos aquellos donde exista la posibilidad de tener acceso a la Internet por medio de la propuesta radial que ofrecemos. Queremos generar simpatía entre los oyentes para con la Biblia y con su vocera principal: la Iglesia. Logrando esto será más fácil tener un público capacitado para dar razón de su esperanza con toda libertad y valentía.
 
¿Quiénes somos? Somos una comunidad que utiliza los medios de comunicación electrónicos para llevar el mensaje evangélico de la Iglesia a aquellos que por fe, curiosidad u otra razón nos escuchan e interactúan con nosotros. Somos jóvenes en el uso de los medios comunicativos y por lo mismo tenemos todo el celo y empuje de transmitir la Palabra divina con eficacia y rapidez, pues evangelizar nos urge (cf. 2Cor 5,14).

E-MAIL: radioapostol@hotmail.com
Facebook: Flav Amatully-RadioApostol
Dirección: Av.  Renato Leduc &231, col. Toriello Guerra, 14050, Tlalpan México, DF.